Hermosillo, Sonora;  .- Una mañana de alegría, juegos y regalos ofreció la Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo (PIMH) a 50 niños de 15 familias a las que próximamente se les construirán viviendas dignas, como resultado de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y la organización altruista internacional 1Mission.

El titular de la dependencia municipal, Marco Antonio Tapia Agraz, recibió a los pequeños en el Parque Infantil de esta ciudad, a donde llegaron procedentes de Miguel Alemán acompañados por varios adultos.

Para garantizar su seguridad y esparcimiento ya los esperaban voluntarios de la PIMH, de la Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo y del Instituto Hermosillense de la Juventud, quienes los recibieron con piñatas, snacks, golosinas, bebidas y juegos.

Todos los menores tuvieron acceso a todos los atractivos mecánicos de este centro de esparcimiento familiar que ellos se encargaron de disfrutar al máximo siempre supervisados por sus anfitriones.

El festejo para los 50 menores beneficiados por el Ayuntamiento y 1Mission lo organizó Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo en el marco del Día del Niño, con la colaboración de otras dependencias que aportaron los distintos obsequios.

Estos pequeños pertenecen a familias de muy escasos recursos y precisamente por esa condición fueron seleccionadas para construirles una casa en el terreno con el que ya contaban, explicó Marco Antonio Tapia Agraz, titular de PIMH.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com