El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es el organismo enlace en el cual la ciudadanía puede solicitar la tarjeta del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La Directora de DIF Municipal, Carmen Cano Frausto, dio a conocer que las personas que requieran solicitar la tarjeta INAPAM, deberán tener cumplidos los 60 años y se expide de manera gratuita.

Aprovechó para comentar que DIF Municipal en el mes de agosto, en el que se festeja el Día del Abuelo, tiene en marcha una campaña de promociones en distintas empresas sanluisinas para los adultos mayores que cuenten con la tarjeta INAPAM.

Los requisitos para solicitar el documento son copia del acta del nacimiento, 3 fotos tamaño infantil, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio.

La tarjeta se expide en las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cano Frausto invitó a la ciudadanía que cuente con la tarjeta a hacer uso de ella para recibir grandes descuentos en este Mes del Abuelo, las empresas participantes las podrán encontrar en la página oficial de Facebook de DIF Municipal (www.facebook.com/difslrc).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com