S.L.R.C.
El Gobierno Municipal hizo extensiva la invitación a la comunidad sanluisina a participar en un significativo acto protocolario develación del “Monumento a la Madre, en avenida Hidalgo y calle tercera.

Como se recordará, este monumento a la madre es el más antiguo de San Luis Río Colorado, por lo que su reubicación a su sitio original es de significado histórico enmarcado en él Día a la Madre.

El evento se realizará en punto de las 11:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de la historia de este monumento que data de los años cincuenta y que fue donado por el Club de Leones, expresó el director de Desarrollo Urbano, Jorge Pompa Parra.

El funcionario municipal comentó que este monumento representa el respeto al esfuerzo que realizan las mujeres, madres de familia, diariamente en beneficio de la comunidad.

Pompa Parra recordó que este monumento se cambió a las instalaciones de Palacio Municipal en los años 80, y la intención de regresarla a su lugar original es para que sea mejor apreciada por los habitantes de San Luis y los visitantes.