Entregarán Becas Municipales

Entregarán Becas Municipales

San Luis Río Colorado, Sonora

Alumnos de primaria y secundaria serán reconocidos por su dedicación al estudio por la Dirección de Desarrollo Social, a través del Programa Becas Municipal, así lo dio a conocer Artemiza Ruiz Luna.

La directora de la dependencia municipal comentó que  está listo el segundo pago de 2018, por lo que los estímulos económicos  se estarán entregando a los beneficiarios a la brevedad.

Durante los días 6,7 y 8 de junio los  estudiantes deben presentarse  en las instalaciones de Comandancia Municipal de avenida Guerrero y calle 34, en horario de 3:00 a 8:00 de la tarde para recibir el vale que será canjeado en las mismas instalaciones.

“Es importante mencionar que la beca se entrega únicamente a los alumnos acompañados de sus padres; es el menor quien recibe el apoyo económico y firma de recibido”, indicó la funcionaria municipal.

Agregó que es necesario que el alumno se presente con identificación, ya sea credencial escolar o su cartilla de vacunación que acredite ser el alumno becado por el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Artemiza Ruiz Luna indicó que de tener alguna duda o inquietud con el proceso de pago deben acercarse a la Desarrollo Social ubicado en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 o bien comunicarse a los teléfonos 5189676 y 5189675.