HERMOSILLO, Sonora

Los diputados de Hermosillo hicieron entrega a los Bomberos de Hermosillo de la primera aportación económica, producto del ahorro de gasolina implementado como parte del plan de austeridad en el Congreso del Estado.

«Con este primer apoyo los diputados tratamos de enviar un mensaje a la sociedad de la importancia de valorar a los bomberos», dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio «Pano» Salido.

Los diputados presentes en la entrega del apoyo en el Comandancia Centro de Bomberos fueron: Kitty Gutiérrez Mazón, Flor Ayala, Iris Sánchez, David Palafox, Javier Villarreal, «Pano» Salido y el legislador de Movimiento Ciudadano, Carlos León García.El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, Héctor Cuéllar Rosas, recibió los cheques de parte de los nueve legisladores, cada uno de ellos por la cantidad de 25 mil pesos, para un total de 175 mil pesos.

Cuéllar Rosas elogió la sensibilidad de los diputados al hacer la aportación económica, lo que les permitirá resolver algunas necesidades de equipamiento que tienen los bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Rodolfo Barroso, dijo que al poder adquirir más equipamiento con el apoyo de los diputados, el tiempo de respuesta ante emergencias se reducirá en beneficio de los hermosillenses.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com