San Luis Río Colorado encabeza acciones de transparencia y rendición de cuentas, siendo el único municipio en la entidad que ha instruido a la totalidad de sus servidores públicos la presentación de su declaración patrimonial.

María de Jesús Gastélum Payán, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento destacó que la ciudad se convierte en un referente en materia de cumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos.

Celebró que San Luis Río Colorado ha salido muy bien calificado en muchos de los  rubros lo cual significa un motivo más para seguir redoblando esfuerzos en la intención de continuar generando buenos resultados para  la sociedad sanluisina.

Puntualizó que esta nueva disposición contempla que los empleados de todos los niveles jerárquicos, que conforme  vayan ingresando al servicio público a partir del 19 de julio del año en curso, deberán presentar su declaración patrimonial.

Gastélum Payan precisó que en estas reformas a la Ley de Responsabilidades se estipula, además, que los servidores públicos deberán cumplir con la declaración patrimonial, la presentación de la declaración fiscal y de intereses.

Para finalizar, la contralora municipal destacó que el Ayuntamiento continuará trabajando en acciones de transparencia en total apego a la normatividad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com