SLRC

Actividades que brinden a niños y jóvenes la oportunidad de pasar un verano divertido, es lo que ofrece el Gobierno Municipal a través de las diferentes dependencias municipales.

Por segundo año consecutivo suman esfuerzos la Dirección de Desarrollo Social, Cultura y Deporte y Juventud con el objeto de organizar y llevar a cabo una diversidad de actividades.

Marcos García Garate, director Municipal del Deporte y Juventud informó que por parte de la citada dependencia, niños y jóvenes se están dando cita para disfrutar de las actividades del Campamento de Verano, del 26 de junio al 21 de julio.

Mencionó que se están realizando actividades recreativas que les permitan a los niños y jóvenes aprender y disfrutar al mismo tiempo además de mantenerse activos con las actividades físicas.

El funcionario municipal invita a los niños y jóvenes que se quieran unir a este campamento o al de las dependencias de desarrollo social y cultura pueden hacerlo ya que quedan pocos espacios.

Porque dijo se busca brindar una atención adecuada para quienes acudan a divertirse y aprender a través de las diversas actividades preparadas para este campamento de verano 2017.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com