Agua Prieta
El Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, arrancó el “Operativo Vacacional Verano 2017”, con el objetivo de salvaguardar vidas, disminuir los índices de accidentes y disuadir cualquier ilícito, que pueda presentarse en las carreteras de la entidad.
Elementos de las policías Federal, Estatal y Municipal, vigilarán los principales tramos carreteros a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de quienes transiten por ellos, durante el operativo vacacional que dará inicio el 16 de julio y concluirá el 20 del mismo mes.
Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y las corporaciones de Cruz Roja, Bomberos, Grupo Beta y Grúas Ramírez, estarán apoyando las diversas acciones que se tienen contempladas.
Luego del arranque, el Edil habló de la excelente coordinación de los tres órdenes de gobierno para apoyar y proteger a la comunidad y pidió a la ciudadanía que manejen con cuidado y revisen las condiciones de los vehículos antes de salir a carretera.
El Comandante de la Policía Federal Preventiva (PFP), Filiberto Narváez, mencionó que se implementarán el operativo «Carrusel» y «Cinturón», en el tramo carretero Agua Prieta–Cabullona, que es el punto medular donde se registran un mayor número de accidentes, sin descuidar por supuesto el resto de las vías de tránsito.

El Comandante de la PFP hizo un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas embriagantes para evitar accidentes y víctimas que lamentar, y reiteró la disponibilidad de las autoridades para que se acerquen en caso de necesitarlos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com