SLRC
El presidente municipal Enrique Reina Lizarraga encabezó este miércoles el arranque de la obra de electrificación en la colonia San Luis Rey, la cual traerá beneficio para más de 40 familias.
«Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, las familias de esta colonia no pasarán otro verano sin luz ni agua», reiteró el munícipe al iniciar los trabajos en este sector.
Con una inversión superior a los 462 mil pesos y representando la obra número 77 del Gobierno Municipal, la electrificación de la colonia contribuirá a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Enrique Reina recordó el esfuerzo de la administración para dotar de servicios públicos a las familias que más lo necesitan, como fue la Colonia Topahue.
«En unas semana habremos de comenzar también la electrificación e introducción de la red de agua en otro polígono más, donde habitan más de 200 familias», subrayó el presidente municipal.
Familias beneficiadas agradecieron al alcalde Enrique Reina el compromiso cumplido de esta obra, que significará una mejor calidad de vida para los niños, jóvenes y adultos que ahí residen.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com