SLRC

El grupo “El mar” de Alcohólicos Anónimos (AA) celebrará 32 años de contribuir a tener una mejor sociedad, ayudando a las personas que tienen problemas con su manera de beber, a mantenerse sobrios, recuperar su salud, familia, amigos y trabajo.

Un integrante de AA señala que Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida, ya que el objetivo primordial es mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad, destacó el informante.

Este mes, el grupo “El mar”, que se localiza en la avenida Tlaxcala entre las calles Pesqueiray Soto, cumple 32 años de su fundación, por lo que a partir de mañana y hasta el viernes, de las 20:00 a las 21:30 horas, en el lugar donde sesionan, se realizará una Semana de Unidad que consiste en la exposición de temas que compartirán invitados especiales de “Alcohólicos Anónimos” de esta ciudad y de otras como Yuma, Mexicali y de los poblados Los Algodones y Ciudad Morelos.

El sábado 7 de octubre será la reunión plenaria en las mismas instalaciones del local de la agrupación, la cual se desarrollará de las 18:00 a las 21:30 horas, también con expositores invitados de Hermosillo, Durango y de otros municipios.

El domingo 8, se realizará el evento de aniversario en las instalaciones de un salón social que se ubica en la avenida Revolución entre las calles 35 y 36, en donde las actividades darán inicio a las 10:00 horas para finalizar a las 14:50 horas.

Ese día se expondrán los temas ¿Por qué me quedé en AA?, “La alegría de vivir”, “Ayer y hoy de un alcohólico”, “En las manos de Dios”, “Vigilando la ira y los resentimientos”, “Mujer, madre y alcohólica”, “Mi verdadero fondo de sufrimiento” y “Las desgracias de ayer son bendiciones de hoy”.

El acceso a estos eventos será gratuito y está abierto al público en general que desee conocer más acerca del programa de AA y la manera en qué ha cambiado la vida de las personas que asisten a las sesiones de autoayuda de estos grupos, tanto de alcohólicos como de sus familiares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com