Cananea, Sonora
Recomienda Cruz Roja Delegación Cananea a padres de familia evitar accidentes en el hogar y mantener seguros a los menores durante estos días de vacaciones en los que aumentan los incidentes debido a que todo el día están los pequeños en casa.

El Comandante Alfonso González, recomienda no llenar botellas de refresco con cloro o alguna otra sustancia potencialmente tóxica como se acostumbra hacer, ya que éstas llaman la atención de los niños. Tampoco dejarlos solos junto a estufas que contengan ollas o calentadoras que estén hirviendo agua o guisados en altas temperaturas, ya que podrían ocasionar graves quemaduras.

Del mismo modo recomienda evitar el alto contacto con la luz solar, la cual aumenta en esta época del año, provocando golpes de calor.

El Comandante de esta dependencia reitera que este año no se han presentado emergencias en el hogar de ningún tipo, gracias a que los padres de familia toman por iniciativa enviar a sus hijos a cursos de diferentes disciplinas en donde se pueden mantener entretenidos y seguros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com