Agua Prieta
Los habitantes de este sector esperan que las obras queden listas para la fecha que fue establecida para dar por terminada esta obra que no sólo beneficiará a los vecinos de las colonias del poniente de la ciudad, sino también a los trabajadores de las empresas y ciudadanos que visiten ese lado de la ciudad.
La espera de un camino ideal para este sector de Agua Prieta ha sido de años, administración tras administración y al fin, tras el tendido de cinta asfáltica, el camino será óptimo para circular sin problema alguno.
El alcalde Héctor Rubalcava Gastélum comentó, “Fue un compromiso que hicimos desde campaña, dijimos claramente que escucharíamos a los aguapretenses y que el recurso que llagara sería para obras y acciones que nos pidieron y aquí estamos viendo los avances, trabajando donde la comunidad lo pidió”
El Ing. Arlo Torres Rascón, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, expresó que en una primera etapa se realiza la construcción de la rúa con concreto asfáltico desde el puente Poniente de El Traque hasta la altura del fraccionamiento Coronado.
Una segunda etapa será desde este fraccionamiento hasta la carretera federal a la altura de la Guarnición Militar, además de cubrir el pavimento hacia el Hospital General.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com