Con Abel Murrieta vamos sin miedo contra la inseguridad en Cajeme: Ricardo Bours

Con Abel Murrieta vamos sin miedo contra la inseguridad en Cajeme: Ricardo Bours

El senador Dante Delgado acude a Cajeme a avalar a los candidatos.

Ciudad Obregón, Sonora. .- «Vamos a recuperar Cajeme, depositando la confianza en gente preparada, más capaz, incorruptible», dice Ricardo Bours sobre Abel Murrieta y la planilla”.

El candidato a gobernador por Sonora, así como el aspirante a la presidente municipal de Cajeme se reunieron con jóvenes y ciudadanía en general junto con los candidatos a las diputaciones locales y federales.

«No hay un hombre con mayor carácter, honestidad, trayectoria y limpieza en su carrera que Abel Murrieta, no hay hombre que esté más preparado para la adversidad y los ataques que tiene Cajeme que Abel Murrieta», indicó.

Al evento con jóvenes asistió Dante Delgado, senador de la República y uno de los fundadores de Movimiento Ciudadano.

Respaldó al candidato a gobernar Ciudad Obregón, asegurando que es el indicado para poner orden y garantizar la seguridad en el municipio.

«Valoro enormemente la determinación que ha asumido un hombre que ha trabajado por Cajeme, que ha trabajado por Sonora, que nos ha representado en el Congreso y que hoy por su esfuerzo, por su trayectoria, por resultados aspira legítimamente a ser presidente municipal, expresó Dante Delgado.

A pesar de que Cajeme se encuentra sumida en la violencia e inseguridad, los dos, Bours y Dante, coincidieron en que Murrieta es el más preparado para enfrentar esta problemática.

«Necesitamos un hombre con convicción para que haga frente a lo que se está enfrentando nuestro municipio», declaró Ricardo Bours.

Hizo hincapié en que también es importante la participación de jóvenes y mujeres en candidaturas y regidurías, algo que Movimiento Ciudadano ha impulsado desde siempre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com