Hermosillo, Sonora;
Un total de 120 servidores públicos del Gobierno del Estado concluyó la primera parte del Diplomado de Administración Pública.
Recibieron información sobre las diversas leyes y ordenamientos para lograr un manejo adecuado de los recursos públicos, con apego a la transparencia y la rendición de cuentas.
El principal propósito del Diplomado, que tendrá su segunda etapa del 8 al 11 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas, es que los servidores trabajen con cero observaciones.
Los temas que abordan son: Ley de Transparencia; Normas Legales; Leyes de Contabilidad Gubernamental; Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación; Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector; y Obra Pública, entre otros.
Los instructores son: Guillermo Noriega Esparza, Ricardo García Sánchez, José Luis Mundo Ruiz y Claudia Mancera Monroy, quienes tienen a su cargo grupos de 30 servidores públicos.
También participan Fernando Herrera Saldate y Jesús Román Gutiérrez Sánchez, quienes ofrecen capacitación sobre la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector; y la Ley de Obra Pública y de Servicios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com