Agua Prieta
Luego de una petición de ayuda que le hiciera la Sra. María Rosa Miranda al Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, con el pago de su recibo de agua, este giro instrucciones para que se realizara un estudio socioeconómico y se le diera el apoyo.

Visiblemente conmovida la Sra. Miranda, recibió su recibo de agua en ceros, de manos del Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), el Lic. Adalberto Laprada León, quien le dio la buena noticia.

La señora agradeció la ayuda recibida, pues para ella fue muy importante ya que no contaba con los recursos para poder pagar la deuda que tenía desde el 2015 debido a su situación económica.

“Me van a hacer llorar, estoy muy contenta y no lo puedo creer, no tengo palabras para agradecer el apoyo del Presidente Municipal y al Lic. Laprada pues vieron mi situación y me atendieron”, expresó.

El Lic. Laprada le informó que también se le ayudaría con el contrato de drenaje y le solicitó que se mantenga al corriente con sus pagos para evitar que se le acumule el adeudo.

“Estamos en la mejor disposición de ayudar a los usuarios que presenten adeudos, con el compromiso de que se mantengan al corriente para evitar caer en la misma situación”, manifestó.