Benefician a 190 niños rocaportenses con entrega de anteojos gratuitos

Benefician a 190 niños rocaportenses con entrega de anteojos gratuitos

Puerto Peñasco

Un total de 190 lentes para la vista fueron entregados durante la jornada de hoy viernes, 11 de enero, en la que se vieron beneficiados igual números de niños de Puerto Peñasco.

Como cada año, las empresas ópticas Vistamundo, Vistamerica, con la colaboración del Club Rotario Mar de Peñasco A.C., DIF Municipal, y miembros de las empresas radicadas en los Estados Unidos, Pro Vision y Kaizer Permanente, realizaron la entrega de anteojos a niños que durante el mes de noviembre del 2018 se le fueron realizado un examen de la vista, requiriendo el uso de anteojos.

Durante dicha jornada de exámenes de la vista, alrededor de 400 niños fueron revisados, requiriendo el uso de anteojos 190 de ellos.

Manny Ríos, director de la empresa Vistamundo dio a conocer que la entrega se da luego de que miembros del Club Rotario y del DIF municipal visitan cada año diversas escuelas públicas de la ciudad para detectar niños que tengan problemas de visión y no tengan los medios económicos para realizarse un examen y el pago de los anteojos, una vez inscritos a un padrón, se les cita en noviembre para el examen de la vista, y ya en enero es cuando se hace entrega de los lentes para la vista.

La entrega se dividió en dos locaciones, en instalaciones de Canaco y en la óptica Vistamundo, lugares en los cuales padres de familia llevaron a sus hijos para recibir este beneficio gratuito, en pro de la salud visual de la comunidad rocaportense.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com