El Gobierno Municipal reiteró una invitación a la comunidad sanluisinos a sumarse a los festejos del centenario de San Luis Río Colorado que se celebrarán este 21 de junio.

Las actividades iniciarán este miércoles a las 11:00 de la mañana con la ceremonia de traslado de poderes en el teatro río colorado, en la que estará presente la gobernadora, así como el poder legislativo y judicial.

A las 6 de la tarde se celebrará una ceremonia litúrgica en la  iglesia Inmaculada Concepción, con la presencia del obispo José Isidro Guerrero Macías.

A las 8:00 de la noche se realizará la celebración conmemorativa en la calle Cuauhtémoc, con diversas presentaciones artísticas y el merecido reconocimiento a los fundadores de nuestra ciudad.

El 22 de junio,  las actividades continuarán con la presentación de artistas locales, regionales e internacionales que encabezara el cantante Lupillo Rivera a partir de las 7:00 de la tarde en el andador de la calle tercera.

El día 23 se llevará a cabo un concierto conmemorativo denominado “noche de piano en el andador”, el cual se realizará en la calle tercera a partir de la 7:00 de la tarde, para concluir el día 24 de junio con el baile del centenario en el andador turístico a las 7:00 de la tarde.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com