CABORCA, SON
Con el objetivo de escuchar de viva voz los problemas y necesidades que aquejan a ese sector de la comunidad, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios municipales, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia El Ventarrón.
Luego de presentar a cada uno de los funcionarios y explicar las funciones que desempeñan en la actual administración, la alcaldesa aseguró que este tipo de encuentros tienen la finalidad de llevar un gobierno de cercanía y hacer equipo con la gente para lograr juntos que Caborca avance.
En ese sentido, los vecinos de ese sector de la colonia El Ventarrón, expresaron sus inquietudes, propuestas y necesidades, mismas que fueron escuchadas y atendidas por los propios funcionarios.
De este modo, las familias agradecieron a la presidenta municipal por las obras de pavimentación y electrificación que han beneficiado al sector, a la vez que solicitaron regadío de calles, mejoramiento el servicio de agua potable y más vigilancia policiaca.
De igual forma, los vecinos recibieron información sobre los programas de mejoramiento de vivienda y otras acciones en beneficio de las familias a los que se puede acceder en dependencias como Desarrollo Social y Atención Ciudadana.
En el encuentro con la comunidad participaron el secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Moisés Ramos Meza.
Asimismo, la directora de DIF, Gabriela Caldera; el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido; el director de Servicios Púbicos, Hernán Gastélum; el director del Instituto del Deporte, Ananías García y el coordinador de Atención Ciudadana, Arturo Medina. – See more at: http://caborcasonora.gob.mx/atiende-karina-a-vecinos-de-la-colonia-el-ventarron/#sthash.McqoDzVq.dpuf
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com