SLRC
Resultado de los acuerdos y coordinación con el Ejido La Grullita por un crecimiento ordenado de la ciudad, más de 13 mil familias podrán tramitar la titulación de su predio para tener tranquilidad de su patrimonio, confirmó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

El presidente municipal destacó el esfuerzo del ejido y el interés de la administración municipal para lograr que la ciudad siga creciendo con orden, aumentando la densidad poblacional en sectores donde ya hay los servicios públicos.

Más de 13 mil familias que se encuentran en terrenos de La Grullita ya pueden acercarse a las oficinas ejidales para tramitar su titulación, además de contar con los beneficios fiscales que ofrece el Ayuntamiento.

Enrique Reina Lizárraga reiteró que el ordenamiento de la ciudad con temas de titulación, medio ambiente y servicios, es la principal agenda del Gobierno Municipal.

“La disposición de ejido nos ha permitido dar un paso importante para la titulación de predios, pero además, poner un freno para el crecimiento desordenado y lograr llevar los servicios básicos a sectores al sur de la ciudad”, anotó Enrique Reina.

Así como en el Ejido La Grullita, también se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para la titulación en beneficio de familias de Luis B. Sánchez asentadas en la Colonia Bicentenario.