Aprovechan colonos de la Topahue el Miércoles Ciudadano

Aprovechan colonos de la Topahue el Miércoles Ciudadano

S.L.R.C.

Más de 180 acciones fueron emprendidas por el Gobierno Municipal durante la realización del programa “Miércoles Ciudadano”, que se realizó en la colonia Topahue.

María Artemisa Ruiz Luna,  Directora de Desarrollo Social Municipal, resaltó el interés del Ayuntamiento para trabajar en la dinámica de un Gobierno Cercano, que dé respuesta y soluciones a los ciudadanos.

Dijo que en seguimiento a las indicaciones del alcalde, Enrique Reina Lizárraga,  se ha  mantenido el acercamiento con los sanluisinos para conocer de manera directa sus inquietudes, buscando siempre ser un canal de comunicación para atender las necesidades de la población.

Destacó que mediante el Miércoles Ciudadano se atienden las inquietudes de la gente, buscando siempre la eficiencia en la atención  para encontrar respuestas de solución a las demandas ciudadanas.

Mencionó que el impacto que se ha tenido entre la comunidad ha sido muy  positivo y celebró que cada vez se incrementa el número de personas que acuden a las jornadas de asistencia para aprovechar los beneficios.

La funcionaria recalcó que la cobertura del programa comunitario ha alcanzado todas las colonias, tanto de la zona urbana como del sector rural, donde cada jueves la brigada de funcionarios municipales acude para atender a las comunidades del valle.

Ruiz Luna mencionó que la mayoría de las personas busca convenios o descuentos, así como charlar directamente con el Presidente Municipal o funcionarios de las diversas dependencias

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com