Apoya Norberto Ortega Campeonato de Béisbol .

Apoya Norberto Ortega Campeonato de Béisbol .

 

 

Hermosillo, Sonora

Convencido de que el deporte es la principal herramienta para fortalecer lazos familiares y sociales, además de una herramienta eficaz en la prevención contra la delincuencia, el diputado Norberto Ortega Torres hizo entrega del total de insumos deportivos a los equipos de béisbol que participan en el torneo Campeón de Campeones.

 

El legislador de MORENA por el XII distrito asistió al segundo campeonato que avala la Liga Municipal de Béisbol de Hermosillo 2019 categoría Primera Fuerza, donde tuvo además la oportunidad de intercambiar puntos de vista entre los jugadores respecto a las necesidades del distrito al que representa.

 

En el torneo Campeón de Campeones participan las ligas de béisbol Norberto Ortega, Palo Verde, Industrial Sur, Interbarrial Norte, San Pedro El Saucito, Zamora, La Victoria, El Tazajal, Mesa del Seri y El Saucito.

 

Cabe mencionar que este segundo campeonato se definirá al equipo de béisbol que habrá de representar a Sonora en el torneo estatal, a llevarse a cabo en San Luis Río Colorado del 12 al 15 de septiembre del presente año.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com