Anuncia Kiko Munro servicio de recolección de basura gratuito y de calidad

Anuncia Kiko Munro servicio de recolección de basura gratuito y de calidad

Puerto Peñasco, Sonora;

El Candidato Kiko Munro, por la Coalición “Por Sonora al frente” PAN-PRD, por la Presidencia Municipal, anunció como propuesta de campaña que el servicio de recolección de basura será gratuito y no habrá cobro para los ciudadanos durante su visita a las Colonias Nueva Esperanza y San Rafael.

“Quizá el mayor reto de este nuestro gobierno es el servicio de recolección de basura que todos de alguna manera hemos padecido”, mencionó el aspirante a la reelección por la Alcaldía “Ustedes saben que le buscamos por todos lados, intentamos negociar con la empresa, pero la verdad es inaceptable las condiciones económicas”, ¡no permitiremos los abusos de nadie!

Agregó “En este servicio tenemos buenas noticias: vamos a dar el servicio nosotros mismos y no habrá cobro para los ciudadanos. Prometimos y cumplimos el borrón y cuenta nueva. Ahora les digo que el servicio de recolección de basura será gratis y de calidad”; ¡Y lo vamos a cumplir!

“Cuando algunos dijeron y pensaron: al Kiko y al PAN les va a tronar, gracias a nuestra resistencia a nuestra determinación por seguir de pie y luchando, a nunca darnos por vencidos, a no dar ni un paso atrás, Peñasco hoy esta resolviendo el problema de agua, resolviendo el problema de iluminación, mejorando espacios públicos, avanzando en pavimento”, explicó Kiko Munro.

Aseguró que, ya se han atestiguado los logros como son 20 calles pavimentadas, 15 parques, 11 pozos, construcción de acueducto, logros Fortaseg e Iniciativa Mérida, 24 electrificaciones, regularización de la propiedad, entre otros.

Puntualizó que, aún falta mucho por hacer, mucho por concluir y ahora va por más cosas buenas, porque conoce lo que funciona y en equipo se va perfeccionar, porque conoce qué puertas hay que tocar, cómo promover la ciudad.