Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga con el Gobierno Federal se logró la apertura de un punto más de distribución de leche Liconsa en el poblado de Luis B. Sánchez.

Artemiza Ruiz Luna, directora de Desarrollo Social destacó que la apertura del punto de distribución será de gran apoyo para las familias de los sanluisinos, ya que la leche Liconsa es económica y rica en nutrientes.

“Es importante que las familias de los alrededores del poblado de Luis B. Sánchez aprovechen este apoyo, para la adquisición de leche subsidiada, nutritiva y a precios accesibles para todos los bolsillos”, mencionó.

Dijo que la leche Liconsa está enriquecida con vitaminas y minerales que ayudan al organismo a vivir mejor, hidrata, aporta energía, y mejora las defensas del organismo.

La funcionaria municipal reconoció el apoyo de Carlos Zarate, coordinador del programa de leche Liconsa para que la apertura de este punto de distribución fuera posible.

Indicó que el registro para el programa está abierto por lo que los interesados podrán acercarse al punto distribución ubicado en la avenida Juárez entre Kino y Sonora en la papelería Javi.

Las gestiones hechas por el alcalde Enrique Reina, puntualizó, han contribuido a lograr una mayor inversión de recursos en obras de infraestructura, así como en programas de beneficio a las familias sanluisinas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com