Agua Prieta

El Ayuntamiento de Agua Prieta a través de Atención Ciudadana, realiza labor de campo para apoyar a Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado para la convalidación de escrituras dentro del Fundo Legal del Municipio.

Lizeth Murrieta, titular de Atención Ciudadana, destacó que las visitas de los funcionarios municipales en los domicilios, iniciaron este lunes dentro del Fundo Legal que va de la avenida Margallan a la ave 44 y de la calle Internacional a la 19.

Precisó que el personal municipal se entrevista con los residentes para la convalidación de sus escrituras y acreditar la legal propiedad.

“Es importante que se acerquen también a la oficina de Desarrollo Social de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en Atención Ciudadana para el llenado de la ficha para la convalidación de título o escritura.

Es necesario, abundó, que lleven sus documentos para la ficha de convalidación que se enviará al Gobierno Federal, pues tiene la indicación del Alcalde Héctor Rubalcava, de que el Ayuntamiento apoye al Gobierno del Estado en esta tarea que permita darle a los ciudadanos darle certeza jurídica en la legal propiedad de sus predios.

Todos los predios que estén dentro del Fundo Legal, deben ser convalidados, sin importar si son baldíos, predios comerciales, casa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com