Caborca

Hasta el momento se lleva un avance del 80% en la entrega de uniformes y zapatos escolares en el Estado, informó Ernesto de Lucas Hopkins.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) declaró que la próxima semana iniciará el proceso de repartición en Hermosillo para los alumnos de nivel secundaria.
Reconoció la labor de los negocios establecidos afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) por su colaboración en la distribución de los uniformes.
La fecha límite de entrega es el 17 de octubre, indicó, aún faltan por otorgarse en tres zonas del Norte de la entidad, que son San Luis Río Colorado, Agua Prieta y Caborca.
En estos últimos tres municipios la repartición comenzará a partir del 1 de octubre y se prevé que todos los alumnos de Sonora cuenten con estas vestimentas académicas en la fecha estipulada, detalló el funcionario estatal.
Este año se entregarán 503 mil paquetes de uniformes y zapatos escolares, con ello se beneficiaran a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Para su entrega, la SEC emitió vales electrónicos y físicos que deben ser cambiados por los uniformes en los negocios establecidos por la Secretaría y las cámaras antes mencionadas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com