Para dar solución a un histórico problema y brindar una respuesta a los vecinos de la Colonia Antonio Rosales, el OOMAPAS de Cajeme instala nueva tubería de drenaje sanitario en colector de 24 pulgadas de PVC en esa comunidad con una inversión cercana al millón de pesos, informó el Director Técnico de la paramunicipal, Fructuoso Méndez Valenzuela.
“Después de 12 años sin atención a este problema, estamos haciendo un esfuerzo importante para poder llevar a cabo estos trabajos en los que se va a instalar tubería nueva y se va a conectar el colector de 24 pulgadas de PVC al cárcamo”, explicó el funcionario del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme.
Agregó que la paramunicipal antepondrá siempre la salud de los habitantes del municipio y por ello es que se hace esta inversión, con la que la administración encabezada por el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, brinda una respuesta a las comunidades rurales del municipio.
“El Organismo antepone la salud de las personas a cualquier otra cosa, pero es importante que los usuarios se acerquen a pagar porque es con ese dinero que podemos hacer más obras de este tipo”, detalló.
Méndez Valenzuela dijo que todos los días se atienden reportes y brindan atención en las comunidades rurales, ya que es una prioridad para el Director General, Roberto Gamboa García, atender a las zonas más vulnerables