Durante más de una década el 2 de febrero era día de doble celebración para Shakira. Ella y la que era su pareja (Gerard Piqué) cumplían años el mismo día, aunque con una década de diferencia entre ellos. Pero a partir de este 2023, la cantante colombiana solo celebrará el suyo después de que el año pasado pusiesen punto y final a su historia de amor tras doce años juntos y dos hijos en común.
Un primer cumpleaños en el que soplarán las velas por separado, ella 46 y él 36, en un momento de gran tensión entre ellos.
Todo el mundo ha oído la canción que la artista le dedicó a su ex y su actual pareja, Clara Chía. La sonada BZRP Mussic Session #53 en la que no se corta al mencionarles directamente con ese “sal-pique” y “clara-mente”. Y por otra parte, la foto que subió el exfutbolista para confirmar su relación con la joven estudiante, 12 años menor que él, dio la vuelta al globo, echando así más leña al fuego a su guerra abierta.
Esto solo ha hecho que la relación entre la expareja se tense aún más mientras llega la esperada colaboración de Shakira con Karol G, que promete ser otro regalo envenenado para Piqué.
Por ahora no tiene fecha oficial de estreno, pero se rumorea que también está dedicada al exdefensa del Barcelona, que después de la sesión con Bizarrap no dudó en reaccionar al tema apareciendo con un Casio y conduciendo un Twingo.
A pesar de su dolorosa separación del empresario con infidelidad de por medio, Shakira celebra su nueva edad contenta y con una gran sonrisa, con la que la captaban los paparazzis este 2 de febrero al llevar a sus hijos al colegio.
Sus últimas canciones están siendo un éxito, especialmente la que lanzó con Bizarrap, y se ha vuelto a colocar en el top de artistas en las plataformas digitales. Un gran momento que parece que la cantante colombiana no está dispuesta a desaprovechar y estaría preparando no solo su colaboración con Karol G, sino también la salida de su nuevo álbum. Todo mientras llega el momento de que por fin pueda mudarse a Miami y dejar atrás su vida en Barcelona.
Recordamos que a finales del año pasado, ella y el padre de sus hijos llegaron al fin a un acuerdo en el que pactaban que podría mudarse a la Ciudad del Sol con Milan y Sasha. Una nueva vida que la espera al otro lado del charco con una promesa de más intimidad y menos presión mediática.
¡Felicidades, Shakira!