Se quema niño con agua hirviendo

Con quemaduras de segundo grado resultó un niño de un año y 9 meses de edad al caerle un traste con comida hirviendo, la tarde de este viernes en el fraccionamiento Perla Marina Dos.
Se trata del niño de nombre Axel C.M., quien sufrió quemaduras en cara, pecho y genitales y se valoraba su situación para ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo.

Fue a las 14:50 horas de este viernes, cuando el niño fue llevado por su madre en un taxi a las instalaciones de Cruz Roja, de donde a bordo de la unidad 514, a cargo de Marcos Leyva y Alejandro Cobián, lo trasladaron al hospital del IMSS.

Fue la propia madre del niño quien dijo que el menor salió de la recamara de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Perla Marina Dos, para dirigirse hacia el área de la cocina, para luego subirse en una caja de herramientas que estaba pegada a la estufa, siendo de esta forma que alcanzó y el traste con comida hirviendo.

Una vez atendido en el IMSS, se valoraba el estado del niño para un posible traslado a un nosocomio de Hermosillo.