Se prepara Servicios Públicos para la temporada de lluvias

Nogales, Sonora, 03 de junio.- El director de Servicios Públicos Jesús Miguel Soto Barrera informó que el Ayuntamiento se encuentra preparado para atender cualquier afectación a las calles durante la próxima temporada de lluvias.
Actualmente las cuadrillas realizan labores de mantenimiento preventivo en distintos sectores de la ciudad. En estos momentos los trabajos se concentran en las colonias Virreyes y Solidaridad, donde se llevan a cabo acciones para conservar en buen estado las calles.

“Estamos trabajando de forma constante, aunque sin entrar en una etapa de urgencia. Ya contamos con tres cuadrillas listas y preparadas para actuar de inmediato en cuanto se presenten lluvias que puedan deteriorar las vialidades”, expresó Soto Barrera.
El titular de la dependencia invitó a la ciudadanía a enviar sus peticiones a través de la página oficial de Servicios Públicos, especialmente si residen en zonas cercanas a los sectores donde se está trabajando actualmente.

“El mantenimiento es constante y agradecemos que nos hagan llegar sus reportes para atenderlos a la brevedad posible”, puntualizó.