Más de mil familias disfrutaron de la tradicional Posada del Pueblo 2022 organizada por el Ayuntamiento y DIF Cajeme, donde payasitas, princesas, duendes y Santa, fueron el deleite de las niñas y niños, quienes en compañía de sus madres y padres disfrutaron de alimentos, refrescos, postre, juguetes y dulces.
La gran fiesta se llevó a cabo en la plaza Álvaro Obregón, donde el Alcalde y la Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme externaron sus mejores deseos para estas fechas decembrinas y el próximo año 2023.
“Queremos desearles que estas fechas se conviertan en un lazo más de convivencia en familia, que la paz y el amor reine en sus corazones y que este nuevo año que se aproxima venga lleno de salud y prosperidad”, expresó el Presidente Municipal.
Durante la celebración, el Alcalde resaltó la importancia de brindar tiempo de diversión, recreación y convivencia entre las familias del Municipio.
En el transcurso del evento se realizó la tradicional rifa de regalos entre las y los asistentes, donde los ganadores recibieron bicicletas, triciclos, muñecas, balones, entre otros presentes.
Participaron, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos; la Directora de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, las regidoras Jaqueline Ramos Barba, Zenaida Salido Torres, Mirna Lorena Mora López y Enriqueta Rodríguez Medina, así como los regidores Gilberto Valdivia Merino, Fidel Covarruvias Miranda, Fernando Salas Valenzuela, Francisco Joel Mercado Mercado y Pedro Chávez Becerra.