Con Charlie Cox listo para enfundarse de nuevo el traje de Daredevil en su nueva serie de Marvel Studios, que será una continuación de la tercera temporada de Netflix, no son pocos los fans que se preguntan si el Spider-Man de Tom Holland formará equipo con el justiciero. Una posibilidad que viene de lejos, puesto que Cox protagonizó un sorprendente cameo como el abogado de Peter Parker y la tía May en Spider-Man: No Way Home.
Y es que desde el final de la tercera entrega de la franquicia arácnida los seguidores marvelitas llevan tiempo queriendo ver de nuevo a Spidey dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y muchos de ellos anhelan verle haciendo tándem, aunque solo sea ocasionalmente, con el protector de Hell’s Kitchen.
De hecho, Holland, que tendrá una cuarta entrega de Spider-Man, ya expresó anteriormente su deseo de volver a coincidir con el Matt Murdock de Cox tras su breve encuentro en la cinta dirigida por Jon Watts. Sin embargo, la cuestión es si esta épica reunión entre los dos héroes tendrá lugar en el relanzamiento de Cox como Daredevil.