Nogales, Sonora,
Con gran éxito y rompiendo un récord en asistencia, se llevó a cabo la “Primera Feria del Empleo 2018” que organizó el Gobierno de la Ciudad en coordinación con el sector productivo y de servicios de la localidad que convocó a 65 empresas que ofertaron más de dos mil vacantes.
El presidente municipal, Temo Galindo realizó un recorrido por los estantes debidamente instalados en el edificio contiguo a las oficinas administrativas de Sonitronies y ahí dijo que en todas las ferias del empleo que se han realizado se ha tenido éxito y que en esta ocasión se rompió un récord con el registro de mil 200 personas que asistieron.
Las cámaras de Comercio (CANACO) y de la Industria de Transformación (CANACINTRA), así como la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) y la Asociación de Relaciones Industriales (ARINAC), coordinaron los esfuerzos para que se obtuvieran estos excelentes resultado en la convocatoria que se lanzó hace unos días y que concentró a 65 empresas que ofertaron diferentes vacantes de empleo.
Fue por medio de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, como se organizó este evento que atrajo a mujeres y hombres, así como a jóvenes estudiantes que buscaron obtener una fuente de empleo.
Después de realizar el recorrido por los estantes para saludar de mano a quienes llenaban las solicitudes de empleo, así como a los representantes de cada una de las empresas que estuvieron ofertando las vacantes, el Presidente Municipal dijo sentirse muy sorprendido por la enorme convocatoria.
“Es un esfuerzo en conjunto que se hizo con los organismos camarales y cuando se trabaja de la mano y en total coordinación, se logran los resultados y se rebasan las expectativas, además aprovecho para invitar a quienes están en busca de un empleo a que visiten la bolsa de trabajo que promueve la Dirección Municipal de Desarrollo Económico”, resaltó Temo Galindo.