Un botín de 230 mil pesos obtuvo un grupo de delincuentes al asaltar durante el día de Navidad una gasolinera en la zona rural de Hermosillo.
La estación de servicio PEMEX, denominada San Quintín, que se ubica en el kilómetro 80 de la carretera a Bahía de Kino recibió temprano la “visita” del grupo armado.
En punto de las cinco de la mañana, justo en el cambio de turno de los veladores, arribaron dos tipos armados con ametralladoras que amenazaron al personal, justo cuando se hacía el corte de ventas. Los empleados fueron ataron de pies y manos con cinta tipo industrial.
Tras someter a los trabajadores, los pillos tomaron el efectivo y además abrieron la caja fuerte, de donde obtuvieron el cuantioso botín.
La Policía Municipal atendió el reporte alrededor de las nueve de la mañana, luego de que las víctimas lograran liberarse.
Sin embargo, para esas horas los asaltantes habían puesto ya bastante terreno de por medio, por lo que fue imposible detenerlos en flagrancia.
La Policía de Hermosillo espera que la empresa Gasmart, que opera la Gasolinera San Quintín, interponga la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado.