Rey Grupero y Diego Soldano casi llegan a los golpes en La Casa de los Famosos All Stars

Se vivió un momento de tensión el pasado domingo en la noche en La Casa de los Famosos All Stars, pues hubo un fuerte enfrentamiento entre Diego Soldano y Rey Grupero, el cual estuvo a punto de llegar a los golpes y tuvo que ser detenido por los compañeros de las celebridades.

Cabe mencionar que si bien en La Casa de los Famosos siempre hay peleas verbales y hasta ofensas, los golpes o agresiones físicas resultan en una expulsión inmediata para los integrantes del programa quiénes tienen terminantemente prohibido ejercer este tipo de violencia. A pesar de que y Diego SoldanoRey Grupero han estado en ediciones pasadas del programa, un momento lleno de emociones provocó la fuerte discusión que estuvo a punto de ir demasiado lejos.

Pelean Rey Grupero y Diego Soldano

El incidente sucedió después de que los habitantes descubrieran la salida de Valentina Valderrama y el regreso de Luca Onestini a la casa, cuando los integrantes de agua y tierra no dudaron en celebrar a pesar de la tristeza y decepción de fuego, quienes prefirieron moverse a la cocina para no ver la manera en la que sus compañeros demostraban su entusiasmo

Fue en ese momento que Diego expresó “empezamos a jugar, ahora sí”. Esto no fue tomado de la mejor manera por Rey Grupero, que no dudó en acercarse al argentino y cantarle un tiro como se dice coloquialmente.

“Vamos a darnos con todo. Venimos a divertirnos. Aquí estamos”, repetía el famoso, “cuando quieras, donde quieras”, dijo y remató, “en la calle eres un cobarde”.

 

Fueron los compañeros de rey marlo para evitar su expulsión del reality. “¿Viste cómo se me puso aquí?“, cuestionó Rey, quien puso un dedo en su frente.

Posteriormente Diego Soldando se acercó para hacer las paces con Rey Grupero y dejar claro que su intención nunca fue agredirlo. Ambos coincidieron en que los ánimos estaban demasiado altos cuando tuvieron su interacción y esto habría llevado a una explosión que casi va demasiado lejos, pero que afortunadamente solo quedó en palabras.

Posteriormente Rey Grupero fue captado visiblemente afectado en su cuarto, donde se soltó a llorar y expresó que su familia no estaba viendo, con lo que dejó claro que se sentía decepcionado de su propio comportamiento que quisiera dar al público o a sus familiares en La Casa de los Famosos All Stars por casi llegar a los golpes con Diego Soldano.