Nogales, Sonora,
Alrededor de 100 vehículos fueron regularizados durante la semana en la que estuvo presente en La Frontera de Todos el Módulo Itinerante del REPUVE, para llevar a cabo este proceso debido al registro de 116 citas de propietarios interesados en realizar el trámite.
Al informar lo anterior el Secretario del Ayuntamiento Hipólito Sedano Ruiz mencionó que el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales está muy interesado para que continúe este programa para beneficiar la economía familiar y asegurar el patrimonio para que esos vehículos circulen de manera legal en territorio nacional, por lo que insistirá ante el Gobierno del Estado para solicitarle la presencia de este módulo con mayor regularidad en Nogales.
“Durante la semana anterior se llevó a cabo esta labor por el Módulo Itinerante del REPUVE en esta ciudad; se generaron alrededor de 116 citas y fueron cerca de 100 vehículos los que se pudieron regularizar; estuvimos el viernes en un corte preliminar a la una de la tarde en la labor realizada en esta frontera”, expresó el funcionario municipal.
Recordó que el programa del gobierno federal, con la decidida intervención del Estado y el Municipio como coadyuvante, continuará durante el próximo año y se espera que en el mes de Enero regrese el Módulo Itinerante.
“Estamos trabajando en el tema porque Nogales es beneficiario y deseamos que el programa esté con más frecuencia en la ciudad, gracias a la intervención del Alcalde ya que se tuvo comunicación con las autoridades estatales el viernes pasado para solicitarles que sea más constante la visita del módulo”, insistió.
A la comunidad interesada en participar en el proyecto le recomendó que lo haga dentro de los términos del decreto federal, para que no sea sorprendida al momento de realizar el trámite y pueda verse afectada en la revisión de la documentación para constatar y aprobar el proceso de regularización de sus vehículos.