En su recorrido por las zonas rurales de Nogales, la candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, Leticia Calderón Fuentes, visitó a los residentes del ejido La Arizona, en donde le brindaron su apoyo y le hicieron peticiones para que este ejido del lado poniente de la ciudad tenga más beneficios.
La reapertura de las aulas escolares fue una de las necesidades presentada por los ejidatarios y el gestionar insumos de semilla para sembrar hortalizas, a lo que la candidata se comprometió a trabajar junto con ellos para buscar ese apoyo que solicitan los residentes del lugar y así poder conservar a los residentes en el ejido con empleos, sin necesidad de emigrar a Nogales o a cualquier otro lugar a trabajar.
Ofreció la promoción por parte de la Comisión Municipal de Turismo que pretende instalar en la nueva administración de Nogales, y hacer de La Arizona un lugar turístico y de esparcimiento para que los nogalenses y visitantes puedan disfrutar de buen tiempo en esos hermosos paisajes que ofrece el lugar, además que con eso podría activarse la economía local del ejido con venta de alimentos y suvenires.
Continuar la carretera hasta el poblado de La Arizona fue otro de los compromisos que Leticia Calderón hizo con los residentes y ejidatarios que estuvieron presentes en la reunión.
“Con el apoyo de de todos ustedes se hará posible la Nueva Transformación de Nogales”, afirmó la candidata; “y será mujer la nueva presidenta municipal de Nogales para así demostrar que nosotras también podemos conseguir el progreso de nuestra ciudad”, reiteró.