El personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió el inicio del mes patrio con el tradicional lunes cívico, difundiendo en dicha ceremonia los deberes que tenemos con nuestra patria y a su vez con la misma sociedad.
Como parte del lunes cívico se entonaron las notas del himno nacional mexicano y se efectúo un izamiento de bandera, informando además sobre las efemérides de la semana.
Posteriormente, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, llevó a cabo la entrega de reconocimientos por ser empleados del mes a las y los trabajadores que destacaron por su desempeño en el servicio, asimismo, se entregaron constancias a agentes operativos al cumplir con el Certificado Único Policial.
“En este inicio de septiembre, el cual se caracteriza por ser nuestro mes patrio, exhortando a todas y todos a continuar con sus funciones con honestidad, disciplina y respeto, septiembre es un mes para reflexionar sobre nuestros héroes de la patria que nos dieron a todos los mexicanos la libertad, la democracia y la justicia”, dijo en su mensaje al final.