Nogales, Son
Equipos de proyección personal, consistentes en guantes de carnaza, impermeables y botas de hule entregó el presidente municipal a Servicios Públicos para los trabajadores de limpieza de Nogales.
En una sencilla ceremonia presidida por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, el director de Servicios Públicos, René Romero y el dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), Manuel Ernesto Zambrano, recibieron el equipamiento.
“Ante la proximidad de la temporada invernal”, explicó, “estamos haciendo entrega de 250 pares de guantes e igual número de impermeables y botas de hule, que vendrán a servir en mucho al personal de servicios públicos”.
El jefe de la comuna reconoció el trabajo del personal de limpia, quienes con su labor mantienen las calles, los parques y las colonias de la ciudad, libre de los desperdicios generados en los domicilios y comercios.
A diario recibe comentarios de nogalenses y visitantes a esta frontera, dijo, quienes tienen una mejor percepción de la ciudad, debido a esa labor diaria realizada por el personal de Servicios Públicos.
“No tengan duda que en los próximos días”, adelantó, “estaremos haciendo un anuncio, destinando un recurso importante para terminar de equipar el área de Servicios Públicos y que la labor que hacen, sea más llevadera”.
En el evento el director de Servicios Públicos, René Romero Fragozo, agradeció el respaldo del alcalde con la entrega de equipo que ayudará, a los trabajadores durante los días de lluvia o nieve en el invierno.
“Este equipo de protección personal llega en un momento adecuado”, destacó, “porque el personal de limpia trabaja los 365 días y este equipo, será para proteger de las inclemencias del tiempo a nuestros trabajadores”.
El servicio de recolección de basura es a diario, no se detiene, agregó, ni en las festividades navideñas y es importante la protección de quienes realizan las labores de limpia en la ciudad.