Rechaza NFL México conflicto por comentarios de Belichick

CIUDAD DE MÉXICO.

Los comentarios del entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, no serán un factor para los juegos de los próximos años de la NFL en México, esto después de que se confirmó previo al encuentro del domingo que habrá un partido por año hasta 2021.

Arturo Olivé, director de NFL México, negó que surja tensión e indicó que se reunió con directivos de NFL y el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, antes del juego, quienes se mostraron contentos con cómo se llevó a cabo la logística.

Tuvimos una retroalimentación de los directivos y estuve en la cancha con el dueño de los Patriotas y ellos nos dijeron que estaban muy contentos y que superamos sus expectativas. Respeto lo que dijo el señor Belichick y entiendo que su viaje fue largo, pero me quedó con los comentarios del equipo”, aseguró Olivé tras dar a conocer el éxito del reto GEPP en el que participaron escuelas de la Ciudad de México en ejercicios de futbol americano.

Aunque la meta de la NFL México es tener dos juegos de temporada regular como ocurre en Londres, Olivé cree que no será posible en los próximos años pues el Estadio Azteca será casa ahora del América y Cruz Azul que complicará la logística.