Obregon
Para que la población de 60 años en adelante pueda obtener mayores beneficios en diversos servicios, el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) en Cajeme, reanudó a partir de este martes el proceso de credencialización.
Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en el municipio dio a conocer que, para facilitar el trámite a los adultos mayores, se instalará un módulo de credencialización a un costado de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Informó, que también podrán tramitar la credencial en las oficinas de INAPAM ubicadas en la calle Azucena #167 esquina con Jazmín de la colonia Maximiliano R. López, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas y en la Comisaría de Esperanza a un costado del Casino del lugar de 09:00 a 13:00 horas.
“Con esta credencial, nuestros adultos mayores pueden obtener descuentos en el pago de predial, agua, tenencia, placas, entre otros, además de tiendas de conveniencia” dijo.
Destacó que los documentos necesarios son: dos copias de la credencial vigente del INE, dos copias de la CURP y 3 fotografías tamaño infantil (sin lentes ni gorra).