El administrador general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Mauro Corrales Bujanda, destacó el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad con las empresas socialmente responsables, que en este caso fue dicha compañía que junto con vecinos de dicho sector de la población realizaron esta actividad que benefició a las familias del lugar.
“El presidente municipal, Temo Galindo ha sido insistente en que se le dé la oportunidad al sector productivo de la ciudad a fin de llevar beneficios a la población es por ello que estamos siendo partícipes de estas acciones que emprenden las compañías socialmente responsables y que en este caso se trata de limpiar una parte de Nogales”, dijo Mauro Corrales.
La campaña “Limpiemos Nuestro México” que llevan a cabo los empleados de Bimbo junto con personal de Imagen Urbana y Servicios Públicos, se lleva a cabo a nivel nacional y forma parte de los compromisos con los ciudadanos mexicanos para que todos tengamos mejor vida, explicó.
El funcionario participó a nombre del Presidente Municipal en esta campaña que tiene como objetivo impulsar acciones que lleven a una calidad de vida de todos los mexicanos.