Ramiro Funes Mori descarta vestidor roto en Cruz Azul

El zaguero de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori, aseguró que el ambiente entre cuerpo técnico y jugadores no ha sufrido fracturas luego del estrepitoso inicio del torneo Clausura 2023, donde entre polémicas extra cancha y el tema de los refuerzos ha dejado a La Máquina en el penúltimo puesto de la tabla con solo una unidad cosechada.

Aquí no se rompió nada. Seguimos siendo el mismo equipo que empezó a levantar con el Potro, tuvimos resultados buenos, supimos sacarlo adelante y alcanzamos liguilla que fue importante. No se nos han dado los resultados y nada más, pero no se rompió nada con el técnico ni los jugadores”, indicó Funes Mori.
Asimismo, el defensor argentino advirtió a sus compañeros previo al próximo duelo de los celestes ante Tigres de la UANL y en especial atención con el delantero, André-Pierre Gignac, quien suma tres goles en el inicio de certamen.

Sabemos que Tigres tiene buenos jugadores, se han reforzado bien. Gignac es un gran jugador, me ha tocado enfrentarlo en la final de la Copa Libertadores en 2015, tiene mucho gol y hay que estar atento”, agregó.
 

Finalmente, Ramiro reconoció su deseo por renovar su contrato con Cruz Azul una vez este expire el próximo verano, a pesar de continuos rumores que apuntaban su destino rumbo a River Plate.

Me quedan seis meses. Voy a aprovechar al máximo para brindarme al 100% al equipo y después se verá; tengo que hacer las cosas bien para poder seguir en el club. Mi deseo es seguir”, concluyó.