NUEVA YORK.
El legendario productor musical Quincy Jones asegura que hace doce años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, de quien le separan casi 50 años de edad.
La sorprendente afirmación es una de las muchas que Jones deja en una entrevista publicada hoy por la revista Vulture, en la que repasa su prolongada carrera y numerosas anécdotas vividas con conocidas estrellas del mundo del espectáculo.
“Yo salí con Ivanka, ¿sabes?”, dice el productor de 85 años en su respuesta a una pregunta sobre el actual presidente estadunidense.
Según Jones, la supuesta relación tuvo lugar hace doce años, después de que el diseñador Tommy Hilfiger le dijera que Ivanka quería cenar con él.
Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, asegura el empresario musical, que tilda a Donald Trump de “megalómano” y “narcisista” y considera que es “limitado mentalmente”.
Ganador de 28 premios Grammy, Jones es responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, Thriller, de Michael Jackson.
Conocido por haber trabajado con muchos de los artistas más populares del siglo XX, en la entrevista habla por ejemplo de su experiencia grabando con los Beatles.
Eran los peores músicos del mundo”, asegura Jones. “Paul (McCartney) era el peor bajista que había oído. ¿Y Ringo (Starr)? Ni hablemos de ello”.
Entre otras curiosidades, el productor asegura que Michael Jackson “robó” muchas partes de sus canciones de otros artistas y revela que el cofundador de Microsoft, Paul Allen, es un gran guitarrista.
Durante toda la charla, Jones habla sin tapujos sobre distintos artistas y sobre el mundo de la música actual, pero también se aventura mucho más allá de ese ámbito, asegurando por ejemplo saber quien asesinó al presidente estadunidense John F. Kennedy.