CIUDAD DE MÉXICO
El aspirante presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade, reviró la amenaza de Andrés Manuel López Obrador y prometió que como titular del Ejecutivo federal llevará a su término la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
El nuevo aeropuerto de la CDMX es una obra absolutamente necesaria que incrementará competitividad, mejorará movilidad y generará inversión y empleo. Como Presidente me encargaré de que concluya exitosamente. #YoMero”, aseveró en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.
El nuevo aeropuerto de la CDMX es una obra absolutamente necesaria que incrementará competitividad, mejorará movilidad y generará inversión y empleo. Como Presidente me encargaré de que concluya exitosamente. #YoMero
Sergio Alcocer se incorpora al equipo de campaña de Meade
Esto luego que el abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que es muy probable que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, no seguirá la construcción de la nueva terminal aérea e insistió en su proyecto de establecer dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucia.