Nogales, Sonora,
Derivado de la gestión realizada por los Regidores Elizabeth Marín Martínez, Josefina Chacón García y Javier Díaz Ugalde, los vecinos de la calle Alfonso Acosta de la colonia Del Valle ya cuentan con los reductores de velocidad instalados por la Dirección de Obras Públicas.
Estos topes de seguridad prevendrán los accidentes viales y permitirá también que los vehículos no circulen a alta velocidad por esa calle, comentaron algunos de los residentes de la colonia que habían solicitado la colocación de las boyas.
Las ediles acudieron a la zona para verificar que efectivamente la dependencia cumplió con la instalación de estos bordes de acero que también propiciarán más seguridad para los niños que a veces juegan en la vía pública.
“Estamos aquí para ver que se haya cumplido la petición y también hemos platicado con los vecinos de esta calle Alfonso Acosta mismos que agradecieron al Alcalde Juan Gim Nogales y a los responsable de Obras Públicas por haberles instalado esos reductores de velocidad”, dijo Marín Martínez.
En el lugar se arregló también la red de suministro de agua potable y además se llevó a cabo una jornada de bacheo, así como le reparación de algunas luminarias que estaban descompuestas.