Nogales, Sonora,
El proyecto integral para rescatar los espacios públicos en un sector del Fraccionamiento Las Bellotas, propuso el Presidente Municipal al sostener una reunión con residentes de ese lugar.
Temo Galindo les dijo que se buscará un esquema de participación tripartita, ya sea mediante el Consejo Municipal de Concertación para Obra Pública (CMCOP) o cualquier otro esquema que permita la colaboración de los gobiernos estatales y municipales, así como los vecinos beneficiados a fin de que esta propuesta se logre concretar lo antes posible.
Esta parte situada al inicio de dicho conjunto habitacional, no fue entregada correctamente en su momento a las autoridades municipales para suministrar los servicios públicos necesarios, por lo que ahora presenta un serio problema de alumbrado público y destrucción de las áreas verdes, así como de las vialidades.
Ante los vecinos del sector, el Presidente Municipal prometió además mejorar el servicio de recolección de agua potable y de recolección de basura, además de ordenar más recorridos de los elementos de la Policía Preventiva Municipal ante los reportes de vandalismo que se registran ahí.
Los residentes de Las Bellotas le solicitaron al munícipe aligerar las gestiones para que los espacios públicos que están en pésimas condiciones, sean reparados y cercados para que los vándalos no sigan haciendo de las suyas.
Ante estas circunstancias, el mandatario de la localidad les anunció que buscará algún esquema que mejore la calidad de vida de quienes ahí viven y rehabilitar las canchas y parques que están situados en esa parte de la población