Poncho de Nigris confesó que ha tenido pérdida de memoria como secuela del COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris informó que él y su familia habían resultado positivo a la prueba de coronavirus, al igual que algunas de las personas que trabajan en su casa.

Tras seguir los protocolos y estar en cuarentena, el influencer habló sobre su estado de salud después de superar el coronavirus y aunque él se encuentra bien, comentó que tiene algunas secuelas.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Poncho de Nigris mencionó que ya casi se encuentra recuperado por completo del COVID-19, pero confesó que ha tenido algunas secuelas

“Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido secuelas. Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico o al cien”, explicó.

Aunque no tiene secuelas graves, Poncho de Nigris mencionó que el coronavirus le afectó la memoria. “Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus”, confeso.