SUJETO ES DETENIDO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA

SUJETO ES DETENIDO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, ayer miércoles, en la colonia Municipio Libre, la detención de César Esteban “N.”, de 30 años de edad, por la probable comisión del delito de allanamiento de morada.

Fue durante la noche cuando los agentes de la policía preventiva recibieron a través de un reporte canalizado por C5i, sobre que por la calle Lázaro Mercado entre Sinaloa y 5 de Febrero, un sujeto había ingresado a una vivienda en la que se sitúa un negocio.

Al acudir al domicilio reportado, el denunciante mencionó a los uniformados que estando en el interior de su vivienda, el presunto ingresó, por lo que de inmediato efectuó el reporte al 911.

Debido a lo anterior, César Esteban fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

AllEscort