De nueva cuenta los amantes de lo ajeno dejaron a pie a tres cajemenses, en distintos puntos de la ciudad, al apoderarse de los vehículos que conducían.

Uno de los robos ocurrió en los alrededores de la Laguna del Náinari, sobre la Prolongación Guerrero, donde había sido dejado estacionado un sedán de la marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 1996, sin placas, propiedad de Héctor Francisco H. H., de 35 años, vecino del fraccionamiento, quien de inmediato dio parte a las autoridades.

Igualmente, del estacionamiento del supermercado Walmart Norte, a plena luz del día, los ladrones se apoderaron de una camioneta, reportada por el señor Gilberto A. V.; la unidad corresponde a un pick up, modelo 2002, color oro, con placas del Estado de Sonora.

Asimismo, en pleno centro de la ciudad, ayer al mediodía fue robado un vehículo último modelo perteneciente a la empresa Soldaduras y Montajes CAT.

El delito quedó al descubierto alrededor de las 12:00 horas por la calle Chihuahua entre No Reelección y Guerrero, frente a conocida mercería donde la reportante de nombre Irma Leticia R. denunció que al acudir al ya no encontró su vehículo, un pick up de la marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2017, color plata.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com