Se estampa contra becerro en media carretera

Se estampa contra becerro en media carretera

El susto de su vida se llevó el conductor de una pick up al participar en un percance vial suscitado en las inmediaciones de la comunidad de Minas NuevasÁlamos, en donde el saldo fue de múltiples pérdidas materiales y un becerro muerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 44 de la carretera estatal Navojoa-Álamos, a la altura de la comunidad antes mencionada.

De acuerdo a la información del conductor de la Ford Lobo tipo pick up de color roja, el accidente se registró cuando al circular por dicha rúa, de manera repentina se le atravesó una manada de vacas, y al maniobrar para tratar de esquivarlas terminó impactando con el frente de su unidad a un becerro.

Tras el fuerte golpe se accionaron las bolas de aire de su vehículo, evitando que el conductor sufriera lesiones de consideración.

Lamentablemente, el animal quedó tendido sobre la cinta asfáltica, para posteriormente perder la vida en cuestión de minutos sobre el lugar de los hechos.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Álamos tomaron nota de los hechos y resguardaron el área del accidente.